La mayoría de vosotros conocéis la psicoterapia en persona, donde uno tiene un problema y acude a la consulta de un profesional de la psicología y hace sesiones presenciales. Sin embargo, con la actual situación de crisis sanitaria, en Consulterapia estamos utilizando un recurso que ya veníamos utilizando con los clientes que vivían lejos de nuestra consulta: la terapia en línea o virtual.
En Consulterapia hemos seguido atendiendo a nuestros pacientes a través de las diversas plataformas virtuales, tales como zoom, skype, whatsapp o google meet. Estas sesiones de psicoterapia mantienen la calidad y la confidencialidad del proceso, con la cual el paciente tiene la ventaja de no tener que salir de su hogar para ir a la consulta del psicólogo, con las dificultades que ello pueda suponer.
10 años de experiencia
2. El paciente puede seguir beneficiándose de la psicoterapia aunque esté viajando por trabajo o por placer. Solo necesita tener acceso a internet.
3. Si el paciente o la familia viven muy lejos o en otro país diferente a donde esta el psicólogo, en ese caso, hay que considerar la diferencia horaria entre los dos países.
5. Si en donde vive el paciente o la familia, no hay servicios psicológicos de calidad
6. Se ahorra mucho tiempo gastado en desplazamientos.
- Crecimiento personal y autoestima
- Problemas de familia
- Trauma emocional
- Problemas psicosomáticos
- Conflictos de pareja
- Ansiedad y fobias
- Otros posibles problemas
Comentarios recientes