Servicios de Terapia, Mediación y Counselling

Con Consulterapia encontrarás al mejor equipo de psicólogos en Barcelona, con especialistas en las distintas ramas de la terapia, la mediación y el counselling.

Terapia

La terapia es una herramienta fundamental para abordar una amplia gama de cuestiones: depresión, ansiedad, crisis de relaciones, problemas de educación de los hijos, estrés emocional, problemas con su carrera profesional, abuso de drogas y/o alcohol, pérdidas significativas, divorcios y trastornos clínicos o de personalidad .

Mediación

La medicación familiar es un método de toma de acuerdos por las dos partes y asistido por un mediador que facilita la comunicación y toma de decisiones. La suelen emplear: parejas que se divorcian y encuentran dificultades llegando a acuerdos o mantienen conflictos persistentes, familiares que mantienen conflictos agudos o crónicos; negocios familiares en los que interfieren conflictos.

Counselling

El Counselling es una relación de ayuda y apoyo profesional con el fin de explorar y gestionar distintos aspectos de la vida de cada persona. Abre nuevas ventanas, opciones y maneras de gestionar la vida: trabajo, relaciones familiares, estudios… Su objetivo principal es potenciar el bienestar psíquico de cada individuo, abriendo el camino hacía una experiencia de vida más feliz y plena.

Póngase en contacto con nosotros

Reserve cita

Individual o en familia

Vestibulum ac diam sit amet quam vehicula elementum sed sit amet dui.

Contacto

Responderemos a la brevedad.

619 989 289

Barcelona - Casanova, 46, 3º,4ª

roya@consulterapia.com

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies